September 28, 2022

En Centro de Conciliación y Arbitraje CCA ICAM, promotor de los métodos alternativos de solución de conflictos, se complace en anunciar la segunda edición de la COMPETENCIA BOLIVIANA DE ARBITRAJE MOOT 2022.

El MOOT través del estudio de un caso hipotético, genera un escenario académico en el que los equipos inscritos a la competencia, realizan un análisis jurídico, fortalecen su creatividad de resolución de controversias, trabajan en equipo y plantean estrategias en la resolución del conflicto aplicando para ello el estudio de casos.

Los Moot posicionan profesionalmente a los participantes debido a que los árbitros que forman parte del tribunal, los docentes que participan en su formación y abogados invitados son socios de importantes estudios de abogados en el país e invitan a los estudiantes destacados en la competencia a formar parte de sus bufetes. Asimismo, permiten el intercambio de experiencias con docentes y estudiantes de otras universidades públicas y privadas del país.

Para conocer las bases de la competencia comunícate con nosotros:

+591 70347655

https://wa.link/d5cdop

4501507 – 4257717

icam.cca@gmail.com

Si eres estudiante de la Carrera de Derecho, no puedes perderte del MOOT 2022: La Competencia más importante de Arbitraje en el país.

¡Inscribe a tu equipo ya!!!