Marzo 17, 2022

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba – ICAM mediante su Programa CIERVA – Centro de Intermediación Empresarial de Residuos Valorizables, en coordinación con la Unidad de Gestión de Residuos sólidos y líquidos de la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC); desarrollarán el Taller: Socialización de los Decretos Municipales sobre RESIDUOS SÓLIDOS: Domiciliarios y Asimilables y; en la Construcción y Demolición.

Objetivo: Dar a conocer las disposiciones de los Decretos Municipales Nº 024/2014* y Nº 100/2018** : cumplimiento, infracciones y sanciones. Los mismos son de carácter obligatorio para todas las personas naturales o jurídicas del sector público y privado.

Facilitadores: Profesionales de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos y Líquidos  del GAMC: Ing. Ivana Guadalupe Salazar y Lic. Jhoselin Mejia.

Fecha: 17 de marzo

Horario: 17:00 hrs.

Taller virtual : Vía Zoom

Participación gratuita!

*D.M. N°024/2014

Reglamento Municipal de Gestión Integral de Residuos Sólidos de Obras Civiles del Municipio de Cochabamba

Regular las actividades relacionadas con la Gestión integral de residuos sólidos de Obras civiles(RSOC) provenientes de la construcción y demolición; desde la generación, manejo, recolección, transporte, aprovechamiento y disposición final.

**D.M. N°100/2018

Reglamento Municipal de Gestión Integral de Residuos Sólidos del Municipio de Cochabamba

Regular las actividades relacionadas con la Gestión integral de residuos sólidos domiciliarios y asimilables, provenientes de actividades domésticas y por su tamaño es recogido por los servicios municipales de aseo urbano. Involucrando las etapas desde la generación, separación en origen, transporte, tratamiento hasta la disposición final.

Información y Registro: 72251178  medioambiente@icam.bo.com