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4°tas. Jornadas Internacionales de Capacitación en Atención y Servicio al Cliente “Hotel Escuela 2021”

Eventos

4°tas. Jornadas Internacionales de Capacitación en Atención y Servicio al Cliente “Hotel Escuela 2021”

La consultora Spanish Consulting con el apoyo de La Cámara Mundial de Conferencistas, Expositores y Oradores, la ICAM – Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba y el Hotel Pairumani organizaron las IV JORNADAS INTERNACIONALES DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE: “HOTEL ESCUELA 2021” el 4,5 y 6 de mayo en el Hotel Pairumani de Cochabamba.

El propósito de estas Jornadas fue mejorar el nivel de calidad en atención y servicio al cliente, tanto en entidades públicas como en privadas del sector turismo, hotelero y gastronómico.

El participante del evento teórico/práctico de Atención y Servicio al Cliente en restaurantes, hoteles, pubs, discotecas, cafeterías,  empresas… aprendió a desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, adquirió conocimiento en psicología, comunicación, recepción, bioseguridad, entre otros así como las técnicas de venta más efectivas!

Contó con los Facilitadores Internacionales: Hugo Achá Riveros, director para Bolivia de Spanish Consulting y Country Manager para España de la Cámara Mundial de Conferencistas Expositores y Oradores con certificación internacional Orador Oro Master y; Andrea Alejandra Ilara Country Manager en Paraguay de la Cámara Mundial de Conferencistas y Embajadora de Business Innovation Institute of America “Biia Lab”.

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