Skip to content

EN LA ICAM: PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “BOLIVIA CON AGUA”

Noticias Institucionales

EN LA ICAM: PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “BOLIVIA CON AGUA”

Hoy, con el apoyo de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba – ICAM, el CONSORCIO BOLIVIA CON AGUA (conformado por Fundación FH Bolivia, Water For People Bolivia, Habitat Para La Humanidad Bolivia y Aguatuya ) presentó el programa Bolivia con Agua y firmó convenios y compromisos con empresas y organizaciones aliadas a este proyecto que tiene el objetivo de llevar agua segura y para siempre a familias vulnerables en el país.

Las empresas que firmaron convenios para convertirse en aliadas de este programa durante la gestión 2022 fueron PLASTIFORTE en la categoría Cascada y EMPRO METAL LTDA en la categoría Vertiente. Entre las empresas colaboradoras que realizaron su aporte a este programa están: la constructora VALLEJOS INTURIAS CELESTINO; RIVERO CINE, VIDEO Y FOTOGRAFÍA; ESTRUCTURAS METÁLICAS GUILLÉN; SALPER TECHNOLOGY; SERINCLA; MOPAR S.A.; FIBRALTEX y COMERCIAL TSA.

Como ICAM, aplaudimos esta iniciativa social e invitamos a nuestras empresas asociadas a sumarse a este desafío para revertir la situación de inaccesibilidad a este servicio vital en las familias con bajos recursos.

Contáctenos

Si tiene alguna duda, contáctese con nosotros; en breve le responderemos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this