|

ICAM PARTICIPA EN PRESENTACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL

“COCHA SE REACTIVA”

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Wildo Dolz, y el Gerente General a.i., José Luis Cassab, participaron en la presentación del Plan Municipal de Reactivación Económica y Recuperación Productiva “Cocha se Reactiva”, iniciativa presentada por el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC), que tiene el propósito impulsar la economía del Municipio luego de atravesar más de 50 días de bloqueos de carreteras, mediante la implementación de acciones orientadas al fortalecimiento de la producción, la promoción de inversiones y la generación de empleo.

Durante el acto, las autoridades municipales dieron a conocer las principales medidas que se desarrollarán para alcanzar los objetivos del Plan, resaltando que se priorizará el apoyo al sector empresarial, emprendedores y productores. Asimismo, en el marco de las gestiones realizadas por la ICAM, se informó que se procederá con la ampliación del plazo de la Ley Municipal N° 1838 de Condonación de Multas e Intereses de Obligaciones Tributarias, hasta el 05 de octubre de 2026, pudiendo extenderse dicho plazo nuevamente en caso de ser necesario..

Artículos Relacionados