Skip to content

ICAM SE REUNE CON AUTORIDADES DE LA ADUANA NACIONAL PARA EVALUAR SITUACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA ADUANA INTERIOR COCHABAMBA

Noticias Institucionales

ICAM SE REUNE CON AUTORIDADES DE LA ADUANA NACIONAL PARA EVALUAR SITUACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA ADUANA INTERIOR COCHABAMBA

En representación de sus empresas asociadas dedicadas a la importación, la logística y el despacho aduanero, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba solicitó a la Aduana Nacional una reunión para exponer sus preocupaciones en torno a la situación de la Administración de la Aduana Interior Cochabamba.

La reunión se llevó a cabo el pasado viernes 5 de abril y contó con la presencia de la Gerente Nacional de Operaciones de la Aduana Nacional – Wilma Cardozo, del Gerente Regional Cochabamba – Hugo Dominguez, del Administrador de la Aduana Interior Cochabamba – Juan Carlos Lecoña; además de representantes de la Cámara Departamental de Transporte de Cochabamba, CRDA, Federación de Fabriles, transportistas y operadores de comercio exterior

Luego de escuchar las preocupaciones del sector privado respecto a los trámites pendientes relacionados con la Administración de Aduana Interior Cochabamba, las autoridades de la Aduana Nacional se comprometieron a ampliar el horario de trabajo y atención al público en la referida Administración, de lunes a viernes, desde horas 08:30 hasta horas 18:30, entre el 08/04/24 y el 03/05/24; además de analizar los casos expuestos y dar celeridad a los mismos.

El Presidente de la ICAM, Amilkar Rocha, intervino reflexionando a los asistentes en torno a la necesidad de potenciar a nuestra aduana regional, en lugar de burocratizarla innecesariamente, lo que sólo va en detrimento de los intereses del Departamento

Contáctenos

Si tiene alguna duda, contáctese con nosotros; en breve le responderemos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this