Skip to content

NIDO®, CON EL APOYO DE LA ICAM DONA 187 MIL RACIONES DE LECHE EN POLVO AL BANCO DE ALIMENTOS DE BOLIVIA

Noticias Institucionales

NIDO®, CON EL APOYO DE LA ICAM DONA 187 MIL RACIONES DE LECHE EN POLVO AL BANCO DE ALIMENTOS DE BOLIVIA

Un total de 3.072 unidades (bolsas de 2,2 kilogramos) de Nido® fueron entregadas la mañana de este jueves, en un desayuno denominado “Amor por nuestro futuro”, por Nestlé y con el apoyo de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), al Banco de Alimentos de Bolivia (BAB) con el objetivo de apoyar la alimentación de las al menos 15.000 personas que son beneficiadas por esa institución.

En el marco de sus lineamientos de Creación de Valor Compartido, Nestlé entregó un aporte equivalente a más de seis (6) toneladas de Nido®. “Nido es una marca tradicional y querida por las familias bolivianas, y está especialmente creada para los niños que se encuentran descubriendo el mundo que los rodea, explorando sus primeras amistades y aprendiendo a socializar; por eso estamos aquí, junto a familias cochabambinas para compartir el amor, la nutrición y la protección que caracterizan a nuestra marca”, destacó Inés Lara, Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé en Bolivia.

En el evento Ramón Daza Salamanca, Presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba – ICAM, enfatizó la importancia de que las familias tengan acceso a alimentos garantizados con registro sanitario en el país. “Consumir productos con sello de garantía y registro sanitario no solo ayuda a proteger la salud de los bolivianos y las bolivianas, sino que permite, a la vez, luchar contra el contrabando, brindar mayores oportunidades de crecimiento para nuestra economía y proteger nuestro futuro”, aseveró.

El desayuno fue disfrutado por los padres, madres, niños y niñas en edad escolar que participaron por invitación del BAB. La representante de la institución, Nicole Guerrero, expresó su satisfacción por una donación que permitirá responder a las necesidades urgentes de miles de familias. “No hay mejor expresión de amor y protección que dar algo por el bienestar de los otros. Por eso, agradezco y felicito a Nido de Nestlé por esta entrega que muestra de forma clara su interés y compromiso por el bienestar de las familias bolivianas”, vertió en la ocasión.

Contáctenos

Si tiene alguna duda, contáctese con nosotros; en breve le responderemos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this