Skip to content

SESIÓN INFORMATIVA BECAS CHEVENING

Noticias Institucionales

SESIÓN INFORMATIVA BECAS CHEVENING

En el marco del convenio suscrito entre la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba – ICAM y la Embajada del Reino Unido en Bolivia, el día de ayer 18 de agosto, se llevó a cabo una Sesión Informativa sobre las Becas Chevening que el Gobierno de UK otorga, anualmente, a ciudadanos bolivianos.

Las becas brindan la oportunidad de estudiar en una de las universidades del Reino Unido donde los becarios pueden desarrollar habilidades académicas y profesionales, así como también pueden establecer conexiones de red, experimentar valores culturales en el Reino Unido y construir relaciones positivas con ese país.

En la oportunidad participaron el Jefe de Misión Adjunto, Ben Evans y Oficiales de la Embajada de UK, ex becarios y más de 40 jóvenes bolivianos. Alberto Arze, Gerente General de la ICAM, a tiempo de destacar las oportunidades que se abren para nuestros jóvenes a través de estas becas, extendió la invitación a todos los presentes para que formen parte la Categoría Emprendedores de la ICAM 2022.

Contáctenos

Si tiene alguna duda, contáctese con nosotros; en breve le responderemos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this