Skip to content

Centro de Conciliación y Arbitraje

Somos el Centro líder en la resolución de conflictos del empresariado cochabambino, y buscamos que la comunidad gestione y resuelva sus conflictos de forma pacífica, contribuyendo a la cultura de paz, a través de la conciliación, el arbitraje, la mediación escolar y la formación en métodos alternativos de solución de conflictos.

Bajo la política de contribuir al desarrollo comercial y empresarial del país, la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba hace 25 años atrás abre el Centro de Conciliación y Arbitraje para la administración de conciliaciones y arbitrajes institucionales.

Es un método alternativo de solución de conflictos, basado en la comunicación y negociación, donde las partes asistidas por un Conciliador, buscan poner fin a su conflicto a través de la firma de un Acta de Conciliación.

Es un método alternativo de solución de conflictos, donde Árbitro imparcial y especializado, administrando justicia, pone fin su conflicto a través de la emisión de un fallo llamado Laudo Arbitral que tiene los mismos efectos legales que una sentencia judicial.

Como Centro de Conciliación y Arbitraje ofrecemos cursos cortos, diplomados, pasantías y espacios de sensibilización y promoción tanto de la Conciliación, el Arbitraje como de distintas áreas del derecho a profesionales abogados, empresas y comunidad en general.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this