Skip to content

ICAM Y SIN CAPACITAN A EMPRESAS AFILIADAS SOBRE BENEFICIOS DE LA TASA CERO IVA

Hoy, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) y el Servicio de Impuestos Nacionales, llevaron a cabo con éxito el curso “Tasa Cero – IVA Venta de Bienes de Capital”.

El evento, celebrado en el Auditorio, reunió a cerca de 80 representantes de empresas asociadas, en una jornada de aprendizaje. Los capacitadores, Gretel Pérez Luna y Grover Vargas Flores, especialistas de la Gerencia Graco Cochabamba del SIN compartieron su experiencia y conocimiento sobre los aspectos más relevantes del tema.

Durante el curso, los asistentes pudieron profundizar en procedimientos y requisitos esenciales para acceder al beneficio de Tasa Cero IVA, el manejo del crédito y débito fiscal, estrategias prácticas para evitar sanciones e incumplimientos tributarios, y el correcto uso del sistema establecido. Además, se habilitó un espacio para resolver consultas específicas sobre la normativa vigente, lo que generó una participación activa y enriquecedora.

Contáctenos

Si tiene alguna duda, contáctese con nosotros; en breve le responderemos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this