LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES DE SANTIVAÑEZ SE INCORPORA A LA ICAM COMO ASOCIADO COLECTIVO
En horas de la mañana, se realizó la firma de un convenio entre la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) y la Asociación de Empresas Industriales de Santiváñez (AEIS), por el cual, esta última se incorporó a nuestra Institución como Asociado Colectivo. El evento contó con la presencia de miembros del Directorio de ambas instituciones, así como empresarios afiliados a AEIS.
Durante el acto, el presidente de ICAM, Amilkar Rocha, destacó el rol que cumple el Parque Industrial Santiváñez como polo de desarrollo departamental y brindó la bienvenida a las más de 100 empresas industriales asociadas a AEIS que, a partir de la fecha, se incorporan al tejido empresarial aglutinado en torno a la ICAM, consolidándola como la organización empresarial más grande y representativa de Cochabamba.

Por su parte, el Presidente de AEIS, Rafael Delgadillo, se dirigió a sus asociados conmemorando los tres años de vida de esta asociación e hizo un llamado público a la unidad empresarial para que ésta sirva de ejemplo a las autoridades y actores políticos, ante la severa crisis que atraviesa el país.
Ambos Presidentes coincidieron en la importancia de proyectar al Parque Industrial ubicado en el municipio de Sántivañez en un centro logístico de producción y distribución de bienes con el sello “Hecho en Bolivia – Consume lo Nuestro – Emplea a los Nuestros”.
